redaccion marzo 3, 2019

Sin lugar a dudas la animación ha llegado a lugares increíbles. No solo se ha llegado a gozar de un realismo casi palpable en esas animaciones, sino que también su dirección poco a poco se ha vuelto de mejor calidad al punto en que vivimos en la era en donde podemos disfrutar de muchas animaciones que son inolvidables.

Entre las diferentes animaciones, cartoons o comiquitas, existen aquellas que son dirigidas a niños. Aunque muchos piensen que porque son dirigidas hacia los niños se les concibe como simples o sin mucha profundidad, pero hay muchas animaciones infantiles a las cuales se les puede encontrar mucho significado incluso siendo adultos. Es por eso que a continuación hablaremos un poco de algunas de aquellas de las cuales no te deberías de perder.

Las más emblemáticas

Disney siempre ha sabido tocar el corazón de todos sus adeptos. Sin embargo, no todas sus animaciones terminan teniendo el mismo efecto en los adultos que tiene en los niños. Esto es totalmente lo opuesto con Pixar, cuyas animaciones hacen llorar hasta al adulto más curtido y fuerte. Esto se debe a que estudian ampliamente la demográfica a la cual va destinada la animación antes de lanzarla al público.

Otras que quizás no conozcas

Las animaciones son un mercado amplio, y hay mucho de donde escoger, aunque si lo que quieres es ver animaciones para niños es probable que quieras probar un poco con el claymation. Wallace y Gromit y todas las películas producidas por Laika, son películas que vale la pena ver y que sin duda no te dejarán decepcionado.