redaccion diciembre 7, 2018

Estar por el internet, tratando de descargar los programas que necesites a tu computadora, puede terminar siendo todo un embrollo. Esto se debe a que hay muchas personas que se prestan a realizar actos maliciosos, por lo que tratan de guiar al usuario a una trampa en donde solo termina descargando distintos tipos de malware y spyware. Ante esto, a continuación te contaremos algunas cosas que puedes hacer para realizar tu descarga de programas totalmente gratis y fácil.

Todo de la manera fácil

Hay programas que sencillamente necesitamos tener en nuestras computadoras, como todo el paquete de Office de Windows, por ejemplo, o algún navegador de nuestra elección. Sea cual sea, queda claro que siempre hay programas que resultan obligatorios bajar para tener un uso más cómodo de nuestras computadoras. Por ello hay que encontrar la mejor manera de descargarlos, pero ¿cómo hacerlo? En realidad solo necesitas un buen antivirus que te mantenga lejos de las páginas con malware, las cuales mayoritariamente serán bloqueadas en el acto, y luego empezar a leer un poco en el internet.

Es fácil encontrar las mejores opiniones de las diferentes páginas de descarga de programas a través de foros de internet. A menudo, estas fuentes tienden a ser las mejores.

Las alternativas

Aunque muchas veces sea totalmente cómodo poder encontrar un sitio web en donde podemos bajar todos nuestros programas, también existe la alternativa de descargar el programa directamente de su fuente, como por ejemplo el ingresar a la página oficial de Adobe, desde donde puedes descargar varios de los programas totalmente gratis.