redaccion octubre 21, 2018

Aunque es una tradición un poco más americana, sin duda son muchas las personas que se emocionan por la celebración del Halloween, y en honor a esta fecha, te traemos un sencillo y creativo tutorial para un disfraz de zombie.

Disfraz de zombie

El disfraz de zombie, es uno de los preferidos para estas fechas. Sin duda, uno de los disfraces para Halloween que nunca pueden faltar en las fiestas. Si te interesa tener una espeluznante pinta para este Halloween, sigue estos consejos para un creativo disfraz de zombie:

  • Necesitarás ropa vieja, cualquier prenda que puedas maltratar, rasgar y manchar. Mientras más destruida, mejor.
  • Ahora, lo esencial de este disfraz, es el maquillaje. Consigue alguna pintura blanca o base más blanca que tu color de piel, pues debes verte bastante pálido.
  • Dibújate ojeras oscuras alrededor de tus ojos. Cicatrices y lo más importante muchísima sangre.
  • No temas exagerar con el maquillaje. Mientras más detalles agregues, mejor será tu disfraz de zombie.

¿Cómo hacer sangre falsa?

Te traemos una simple guía para crear sangre comestible, especial para tu disfraz de zombie:

  1. Necesitarás colorantes comestibles (azul y rojo) recuerda que la sangre verdadera, al exponerse, es un poco más oscura, por eso necesitarás un poco de azul.
  2. Pon a calentar un poco de agua mientras combinas el colorante rojo y azul en un recipiente a parte. Procura agregar a penas unas cuantas gotas de azul, porque si agregas de más, vas a obtener morado en vez del rojo oscuro que estamos buscando.
  3. Comienza a agregar un poco de azúcar al agua que calienta, hasta hacer caramelo. Lo ideal es conseguir un almíbar espeso. Apaga el fuego y pon tu caramelo a enfriar por una hora.

Agrega tu mezcla y disuelve bien todo… ¡Listo!