¿Cómo iniciar sesión en Gmail?

¿Cómo iniciar sesión en Gmail?

En nuestros días, mantener contacto con nuestros familiares, amigos y conocidos lejanos, es cada vez más fácil. De mandar cartas a nuestros familiares y conocidos, pasamos al servicio de correo electrónico, donde de manera gratuita, y desde cualquier parte del mundo, podemos mantenernos comunicados entre nosotros con tan sólo un clic.

¿Por qué usar Gmail?

Gmail es una de las páginas que ofrece el servicio de correo electrónico para este propósito, y posiblemente, uno de los más populares, y esto se debe a que nos ofrece mucho más espacio, además de una interfaz amigable y sencilla para el usuario.

En esta ocasión, te explicaremos cómo iniciar sesión en una cuenta de Gmail, por lo que tu primer paso será crear tu cuenta ingresando directamente en el sitio oficial.

Iniciar sesión en Gmail desde tu ordenador

  • Si ya tenemos nuestra cuenta de Gmail, el primer paso será ingresar a nuestro navegador predilecto, y procedemos a escribir en el buscador o en la barra de dirección: Gmail
  • Al introducir la palabra de “Gmail”, nuestro buscador procederá mostrarnos la variedad de opciones en la red que contienen esta palabra. Lo que nos interesa es ingresar a la que seguramente será la primera opción de la lista, la cual es la página oficial de Gmail.
  • Entraremos entonces en el enlace, y lo primero que se nos pedirá en la página de Gmail será nuestro correo electrónico que finaliza en @gmail.com por lo que procedemos a escribir el correo y damos clic al botón de SIGUIENTE.
  • Procederá entonces a preguntarnos nuestra contraseña de usuario, la escribimos y nuevamente damos clic a SIGUIENTE.

Si hemos colocado de manera correcta todos nuestros datos, ya habremos entrado entonces a nuestra bandeja de entrada de nuestra cuenta personal de Gmail.