redaccion diciembre 16, 2018

Hay una gran variedad de servicios de correos electrónicos, y todos vienen con sus diferentes pros y contras. Estos son detalles en los cuales se fija el usuario, como el tamaño que se tiene en el correo para poder subir archivos, la facilidad que se tiene en cuanto a la navegación dentro del mismo correo e incluso cómo se puede iniciar sesión en el correo.

Es aquí, cuando podemos mencionar a Hotmail, el antiguo nombre del actual Outlook, un servicio de correo electrónico controlado por Microsoft. Y aunque no lo creas, iniciar sesión en Hotmail, es una de las cosas más fáciles que puedes hacer, y por ello muchos han optado por usar este servicio y no otros. Mira a continuación porqué.

Lo que lo hace distinto

Si eres un ferviente usuario de Windows, el uso del Outlook es perfecto para ti. Esto se debe a que su interfaz de usuario es muy parecida a la del actual sistema operativo de Windows. Además, es lo suficientemente sencillo como para que muchos otros servicios de correo hayan llegado acopiar varias de sus características en la interfaz del usuario. Esto, entonces, es lo que lo hace un servicio de correos electrónicos bastante fácil y efectivo de usar.

Iniciando sesión

Iniciar sesión en Outlook es muy sencillo, solo necesitas entras en la página y poder ingresar tus datos del correo. Tu usuario y contraseña es todo lo que necesitas. E incluso, a la hora de abrir una cuenta solo tienes que ingresar pocos datos como tu nuevo usuario,contraseña, país, nombre y apellido para poder estar en tu nuevo correo.