redaccion noviembre 9, 2018

Durante mucho tiempo, muchos han pensado que llevar un traje es anticuado o simplemente engorroso. Sin embargo, en los últimos años, y con ayuda de las celebridades que se encargan de imponer las modas en nuestra sociedad, se ha cambiado mucha de esta percepción.

No obstante, vestir correctamente un traje no es una tarea sencilla. Esto se debe a que no solo implica un gasto importante en cuanto a un traje hecho a la medida (si eso es lo que se busca) sino que también se tiene que buscar un traje correcto para la persona correcta. Es por esto que aquí te traemos unos consejos sobre cómo vestir apropiadamente un traje y poder combinarte correctamente.

El corte del traje

Tira los trajes con hombreras, y evita los trajes de 3 botones, pues ya todo esto pasó de moda. Hoy en día el traje que el hombre a la moda usa se ajusta a cada línea del cuerpo, dejándolo con una figura mucho más masculina.

Para que te des una idea correcta de esto, el traje se tiene que achicar en la cintura, ser los suficientemente largo para que las mangas de la camisa se noten al final y que los pantalones puedan mostrar los calcetines correctamente.

Colores y patrones

Los colores siempre son importantes. Aunque el traje negro o gris nunca falla, siempre hay que encontrar maneras creativas de combinar la ropa. El azul con blanco, el pañuelo en el bolsillo delantero, las medias oscuras y las corbatas con patrones interesantes son elementos a tomar en cuenta para no verse anticuado.