redaccion mayo 27, 2019

Has pensado en comprar un auto nuevo y deseas tomar la decisión correcta. Tienes el dinero suficiente y ahorrado en el banco, por ello, es importante elegir, y tener la elección correcta. El punto de vista económico es importante, porque tomas en cuenta los factor externos, las cuotas de pago al Banco y que todo saldrá de tu bolsillo. Sin embargo, un auto nuevo es una inversión, saber que automóvil elegir es lo que debe importarte, que en el futuro se traducirá en ahorro y estabilidad.

Ventajas de comprar un auto nuevo

  • Adquirir una garantía del vehículo.
  • No deberás pagarle a un mecánico que realice una revisión previa.
  • Promociones de la Póliza de Seguro.
  • Elegir las características personalizables de te preferencia.
  • Programas de financiamiento, cómodo y seguros.
  • Un auto nuevo puede ser una forma de pago, para recibir otro nuevo.

Consejos para comprar un auto nuevo:

Presupuesto: Desde tus finanzas personales puedes realizar un plan de ahorro, donde haces un presupuesto real para la compra de un vehículo en corto ó mediano plazo.

Evalúa las opciones: Revisa publicaciones o las web de las marcas según tus gustos, analiza la información, para tomar la elección y auto correcto, que cumpla todas tus necesidades.

El automóvil como medio de pago: Infórmate sobre el valor actual antes de ofrecer la compra de un nuevo vehículo.

Servicios por el Concesionario: Muchas concesionarias ofrecen servicios de mantenimiento y reparación y cobertura de protección satelital. Estos servicios tienen un valor extra, que a la larga, son beneficiosas.