redaccion diciembre 17, 2018

La navidad está tocando nuestras puertas y no podemos pasar por alto esta maravillosa oportunidad para regalar a nuestros niños aquellos objetos especiales dentro de su especial mundo. No solo existen gadgets o productos de la gama tecnológica, para ellos hay una gran cantidad de opciones que no solo los ayudaran a pasar un mejor tiempo de esparcimiento sino también a su desarrollo mental y cognitivo, lo cual para todo niño es sumamente importanteen su crecimiento y relación con el mundo sino también en su salud mental.

Lego Star Wars Halcón Milenario

El ya por años famoso lego, no solo es una espectacular opción de regalo, sino también es conocido por ser uno de los juguetes más populares en el mundo, ya que desarrolla en el niño las capacidades cognitivas y motrices, y que mejor para esto que el halcón milenario delego, en este juguete realmente motivador para cualquier persona además de armas el tradicional bloque de lego, lo hará creando una de las naves icónicas del mundo de star wars. La nave además incluye a varios personajes de estas famosas películas como Han Solo, Chewbacca,Qi’ra, Lando Calrissian, Quay Tolsite.

Bicicleta sin pedales de Chicco

Las bicicletas son un clásico en los regalos navideños que no pueden faltar, y es uno de los regalos no solo más bonitos para los más pequeños de la casa, pero además uno delos mayormente útiles para el desarrollo de las habilidades físicas motoras, esta bicicleta no cuenta con pedales, ya que está dirigida a niños de entre 3 y 5 años y es destinada a mejorar y fortalecer el equilibrio antes de que accedan a los pedales, es uno de los productos adorados por los consentidos del hogar.