redaccion octubre 29, 2018

Es probable que mientras eran niños, detestaban que sus madres les dieran un para el momento en que estuvieran enfermos o con un simple malestar. Hasta el día de hoy, es probable que continúe tu desagrado por el , sin embargo si no has leído sobre las propiedades del , hay mucho de lo cual te estás perdiendo.

No solo es el buen sabor

En todo el mundo existen distintos tipos de té, y en diferentes países hay tipos de té específicos de la región. Debido a esto, hay muchos tipos de té, así que si tienes un gusto por los sabores cítricos es probable que disfrutes del té de durazno o si disfrutas de un sabor más herbal, quizás quieras probar el fresco té de menta o el té verde. De esta manera encontrarás que hay mucho que explorar si no te gusta mucho el té.

Te contamos lo del sabor, para que te animes al probarlo ya que la mayoría de los tés tienen propiedades sumamente saludables, y el consumo de una taza de tu té favorito al día puede hacer la diferencia en tu salud a largo plazo.

¿Qué es lo que tiene?

Se debaten las cantidades exactas, pero está confirmado que el té, específicamente el té verde, tiene grandes cantidades de antioxidantes, flavonoles, flavonoides, catequinos y otros componentes que resultan ser una excelente alternativa para empezar tu día.

Además, si tienes problemas estomacales un hará la diferencia, o si tienes una gripe un será un mejor amigo. Es por esto que te invitamos a tomar un delicioso té sin miedo de acompañarlo con un poco de leche, miel o limón.