admin marzo 28, 2018
economico

Es una necesidad económica y de bienestar tener un seguro

Es necesario tener un seguro ante situaciones que no hemos visto venir. Gracias a los seguros se tiene una solución financiera y una asesoría cuando en nuestras vidas tengamos un inconveniente que no podamos controlar.

Tener un seguro es una prioridad y una necesidad, este nos dará una vida segura. Si estamos en un seguro de confianza y de calidad podemos cuidar de nuestros bienes y de nosotros mismos. Cada póliza depende de la situación que se presente.

economico

Tener un seguro es una inversión, esta inversión cuida de tu vida y de los tuyos. Los accidentes suceden y son inevitables, así como las pérdidas humanas, estas son situaciones que económicamente no suelen estar previstas. Nadie quiere pensar en que pueden suceder terribles situaciones en su vida, pero se debe estar consciente de que pueden ocurrir. Por esto los seguros son de importancia.

El seguro es un sistema en donde las personas que contratan al seguro están bajo la responsabilidad de una compañía, esta compañía cubre los gastos que sean necesarios para mantener el bienestar de dicha persona, esto es debido a un dinero que abona el asegurado en cuotas para cubrir una determina situación.

El asegurado se compromete económicamente hablando con el seguro, a través de pagos que realiza periódicamente, este dinero es usado con el fin de cubrir un siniestro que pueden llegar a ser mucho más caros en el momento que ocurren.

Existen diferentes tipos de cobertura en un seguro