redaccion noviembre 30, 2018

El cáncer es algo terrible, dado que es una enfermedad contra la cual no mucho se puede hacer una vez que ha puesto raíces. Por esto, muchos doctores afirman que más que tratar la enfermedad, hay que prevenirla. Ante esto, muchas personas han hablado sobre cómo poder prevenir el cáncer, como distintos tipos de meditación, medicina alternativa, y dietas. Estas dietas por lo general van de mano con la comida sana o un estilo de vida vegano o vegetariano. No obstante, hay una comida que muchas veces es pasada por alto en las dietas o en la lucha contra el cáncer, y es el huevo.

El huevo y lo que puede hacer por ti

Para poder luchar contra las células cancerígenas, hay que mantenerse sano, y para ello qué mejor que los antioxidantes.

Los antioxidantes mantienen a la raya a casi todas las enfermedades y es algo que tenemos que tener en nuestra dieta de manera diaria y qué mejor que el huevo para ello. El huevo tiene altos niveles de proteínas y antioxidantes; así como también triptofatos y tirosina, componentes de los antioxidantes que sin duda alguna mantendrán a raya el cáncer en cualquiera de sus formas.

Mitos sobre el huevo

Aunque muchos lo crean así, el huevo no tiene elementos que aumentan el riesgo de un infarto o enfermedades cardiacas; de hecho, todo lo contrario. Los huevos son increíblemente saludables debido a sus componentes nutricionales que no deberían de faltar en ninguna dieta. Solo recomendamos que no los metas al microondas, dado que fritos o hervidos los huevos mantienen altas cantidades de nutrientes.