admin junio 1, 2019

Las Cuatro Tendencias más Populares

Estilo desvanecido: Es el que va mostrándose mucho más largo en la parte de arriba y poco a poco el largo se desvanece hacia la parte del cuello, mostrándose bastante corto. Este estilo permite que el hombre se vea con una imagen muy estilizada por lo que el corte es muy cotizado en la actualidad, entre hombres con edades comprendidas entre 18 a 35 años.

Estilo de aspecto Punk: es mucho más rebajado en la parte del cuello hasta arriba, dejando un largo copete o pollina hacia un lado. Es un corte muy moderno y juvenil que persigue el encanto masculino y que tiene revolucionado al mundo de la moda ya que se han atrevido a acompañarlo con algunas rayas o figuras que dan el toque personal a cada estilo y personalidad.

Estilo medio: Es un poco como el primer estilo pero con menos desvanecimiento en la parte del cuello y esta tendencia la prefieren los hombres que desean parecer menos niños y por lo general suelen complementarlo con una barba muy estilizada a la que llaman candado. De esta manera se presentan con una apariencia atractiva, aseada y reflejando madurez.

Estilo de desvanecimiento calvo: Este requiere un ángulo de precisión exacta y solo debe ser realizado por expertos ya que en la parte de arriba debe quedar el cabello muy rebajado y en la aproximación hacia el cuello este debe estar muy pegado del cuero cabelludo donde se puedan observar muy poco los cabellos. Este corte  les hace lucir muy juvenil.