Garcinia Cambogia y su efecto en los basofilos

La fruta se llama Garcinia Cambogia y ha crecido en las regiones tropicales del mundo, más húmedo, en lugares como Asia Sur-Oriental y la India. Se ha cultivado por años y utilizado en las recetas tradicionales para dar sabor y para una larga lista de beneficios para la salud casi mágica que nos pondremos a contar en breve.

Al comenzar a analizar la ciencia detrás de cómo funciona la Garcinia Cambogia, echemos un vistazo a cómo se es tradicionalmente utilizada por diversas culturas alrededor del mundo durante siglos, y es que en la actualidad se afirma que tiene influencia para tratar los basofilos bajos. En países del sudeste asiático como Tailandia, Camboya y Birmania, así como en India y África Central, la fruta es ampliamente conocida y comúnmente utilizada como un supresor del apetito.

Mientras que estas culturas no parecen enfrentar la epidemia de obesidad que causan problemas de salud en los Estados Unidos, un alimento que llena en pequeños volúmenes es extremadamente valioso. Por esta razón, se utiliza en la preparación de sopas y salsas como el curry para satisfacer el hambre después de comer sólo un poco más.

Las cualidades de supresión de la Garcinia Cambogia no son los únicos beneficios, es también bien sabido por proporcionar mayores niveles de energía, permitiendo a la gente que trabaja en India y el sudeste asiático este menos cansado y más productiva durante todo el día.

¿Qué significa esto para alguien que intenta perder centímetros de grasa corporal? Además de sentir menos hambre como resultado de consumir Garcinia Cambogia, tendrás más energía para hacer ejercicio y quemar calorías, por lo tanto perder peso más rápidamente.

Pero vayamos aún más científica. Los estudios han demostrado que la Garcinia Cambogia realmente previene la formación de las células de grasa en el cuerpo, significa produce menos grasa y realmente quema más calorías. Esto puede también tener influencia en la presencia de basofilos. Lo que es aún más increíble es que, mientras que algunos métodos de quema de grasa también tienden a erosionar a masa muscular, la Garcinia Cambogia permite a su cuerpo a deshacerse del tejido graso preservando el crecimiento muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *