redaccion septiembre 19, 2018

Badoo es una conocida red social que fue creada con el objetivo de facilitar o innovar, una forma más dinámica para citas y ligues por internet. Es decir, podrás conocer gente nueva, con tus gustos y que estén interesados en conocerte, desde tu pc, tablet o móvil.

Sin duda, Badoo es una de las redes que mejor funciona para estas actividades, por ser gratuita y por tener numerosas opciones que facilitan su uso, por lo que ha logrado tener por lo menos más de 400 millones de usuarios, y podrás buscar personas por sexo, edad, ubicación, etc. 

¿Cómo funciona Badoo?

Lo primero que hay que saber es que todos utilizan Badoo con la intensión de divertirse y conocer gente nueva. Ya sea para chatear o con intensiones de conocer gente nueva en persona, Badoo te permite conocer y calificar el perfil de sus usuarios, y así tomar la decisión de establecer o no contacto con ellos.

¿Cómo iniciar sesión en Badoo?

Para iniciar sesión en Badoo, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en la página oficial de Badoo.
  • Tendrás que haber creado tu cuenta con anterioridad para poder dar inicio a tu sesión, por lo que marcarás la opción de “entrar en Badoo”, utilizando el correo electrónico con el cual te has registrado, o tu número de teléfono y luego tu contraseña.
  • Tienes también la opción de ingresar automáticamente con tu cuenta de Facebook, pero tienes además opción de ingresar con: MSN, VKontakte, Tandex, Mail.ru., etc.

Una vez ingreses con tu cuenta, ya estarás listo para comenzar a utilizar todas las opciones y beneficios que te ofrece la plataforma de Badoo.