¿Qué es la descodificacion biologica de los problemas oculares?

Son muchos los problemas y dolencias que afectan a la vista y es que podemos hablar de miopía, conjuntivitis u orzuelos como algunas de estas enfermedades más comunes y habituales que afecan a millones de personas en cualquier rincón del mundo. Se piensa que estas patologías vienen condicionadas por una serie de factores, como por ejemplo las causas genéticas o medioambientales, sin embargo hay que hablar también de otras corrientes que apuntan hacia otra dirección: ¿Y si los problemas oculares tuvieran como causa conflictos emocionales ocultos?

No hay que olvidar que la vista, al igual que cualquier otro órgano del cuerpo humano, está muy relacionado con la mente y las emociones, por ello no hay que descartar este factor así como también hay que tener en cuenta la descodificación biologica de los problemas oculares como una interesante alternativa que tenemos a nuestra disposición, máxime si consideramos que a día de hoy tenemos la posibilidad de consultar información acerca de esta temática a través de la red.

Una de las opciones más recomendables que tenemos para ampliar nuestros conocimientos acerca de este sector nos llega de la mano de una guía practica escrita por Christian Fleche, en la cual encontraremos la totalidad de problemas oculares con la particularidad de que están examinadas mediante el punto de vista de la descodificación biológica y en la cual se relaciona cada síntoma y problema ocular a una emoción bloqueada, siendo de esta forma una interesante manera de relacionar ambos conceptos.

Lo cierto es que cada vez son más las personas que están interesadas en acceder a esta información, especialmente si consideramos las facilidades que tenemos a día de hoy para comprar libros a través de internet. En definitiva, un enfoque diferente y que de buen seguro no dejará indiferente a nadie. ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *