redaccion noviembre 7, 2018

Blogger es un sitio web que resulta excelente para todas esas personas que buscan una manera de salvar sus memorias y vivencias de una manera eficaz. Además, también se puede usar para compartir conocimientos de distintos tipos o sencillamente escribir por dinero para poder hacerse un buen nombre como redactor en el mundo de los negocios online.

Es por esto que a continuación te presentamos una guía para iniciar sesión en Blogger, con la cual te quedarás con la boca abierta debido a su gran sencillez en cuanto a diseño y comodidad para el usuario.

Una guía rápida

Todo lo que necesitas para iniciar sesión, es poder registrarte primero dentro del sistema, y para esto solo tendrás que usar una cuenta Gmail, lo cual resulta sencillo ya que hoy en día la mayoría de las personas tienen uno.

En caso de que no tengas una cuenta Gmail, solo necesitarás un correo al cual enlazar la nueva cuenta, una contraseña y un nombre para el usuario, además de la contraseña que vas a usar. Y, listo, ya tienes una cuenta Gmail.

A continuación, ingresas en el portal de Blogger y te registras con esta cuenta, seleccionando un nombre de usuario y contraseña y listo.

La facilidad del proceso

Una vez que tienes todos tus datos en orden, solo tienes que ingresar en el sitio a través del botón de iniciar sesión, y ahí tan solo poner tu contraseña ya que automáticamente te mandará a un portal en donde solo tienes que ingresar a tu cuenta Gmail y ahí ingresarás directamente.