redaccion noviembre 29, 2018

En el internet hay todo tipo de servicio de correos electrónicos, todos de ellos gratis y con distintas características que los hacen únicos y para cada tipo de personas. Ante esto, es importante poder saber cuáles hay disponibles en la web, y de esta manera poder atenerse al servicio con el cual uno se sienta más cómodo.

Entre todos estos servicios web, hay uno que sobresale por su sencillez e interfaz de usuario sumamente cómoda, que es el correo Yahoo. Y si no sabes mucho sobre este correo, a continuación te hablaremos un poco sobre este.

La accesibilidad por encima de todo

Hay correos que o resultan muy accesibles para todo el mundo, ya sea porque corre un poco lento a la hora de manejarlo o porque sencillamente no es fácil de navegar. Estos son problemas que no se obtienen del correo de Yahoo!. Más allá de esto, este correo es caracterizado por ser sencillo, ligero, fácil de navegar y acceder.

Todo lo que necesitas para acceder

Tan solo necesitas unas pocas cosas para poder tener tu propia cuenta de correo Yahoo!: tu nombre, un nombre para tu correo y un número de teléfono. Una vez que tengas todo esto en mente, accedes al portal de Yahoo! e ingresas los datos necesarios luego de presionar el botón de ingresar. A continuación, se te pedirá que confirmes tu número de teléfono a través de un mensaje que será mandado a tu móvil. Y, luego de ingresar el código, tendrás tu propia cuenta de Yahoo! con la cual podrás acceder a todos sus portales.