admin septiembre 6, 2018

Tuenti como red móvil

Tuenti es un servicio de telefonía móvil que se dio a conocer al principio como una red social. Originalmente española, pero con los años, ha alcanzado gran popularidad, siendo una de las aplicaciones más famosas para telefonía móvil en países latinoamericanos como Perú, Ecuador, Argentina y Guatemala.

¿Qué hace a Tuenti tan único?

Además de haber sido una popular red social entre los jóvenes, hoy en día, para poder entrar a tuenti, debes tener la cuenta con una app, que puede ser descargada para iPad, iPhone, Windows Phone 7, Blackberry y Android. Con esta app, accedes a una novedosa aplicación multiplataforma, con chat a tiempo real y mantenerte en contacto con los contactos que tengas agendados en tu dispositivo móvil.

En este sentido, te hablamos ahora de Tuenti Móvil, la cual para su funcionalidad, utiliza la red de Movistar, y puedes incluirle planes de prepago, por lo que Tuenti servirá también como tu red de telefonía móvil.

¿De qué me sirve tener Tuenti como red móvil?

Imagina que olvidas el móvil en casa, afiliándote con Tuenti, tienes la opción de utilizar tu mismo número de teléfono para llamar a tus contactos, desde otro celular, esté afiliado o no a Tuenti, tu Tablet o PC.

Las llamadas serán completamente gratuitas e ilimitadas según tu plan, y lo mejor es que también permite llamadas internacionales.

Básicamente, Tuenti es la nueva app para telefonía móvil, por lo que te facilitará el trabajo de no perder el contacto con tus amigos. Sólo necesitas descargar la app y tener una buena conexión a internet, o si tienes Tuenti Móvil, utiliza los datos de tu red móvil para seguir en contacto con tus amigos.