redaccion octubre 28, 2018

No todos somos igual de fotogénicos, y es una verdad que muchos aprenden a temprana edad. Sin embargo, hay personas que han encontrado muchos tips sobre como tomarse buenos selfies, y de esta manera ganar popularidad en las redes sociales rápidamente, así como también poder impresionar a todos tus conocidos.

Es por esto, que a continuación te traemos muchos de esos tips, que seguramente estarás buscando si lo que quieres es un buen perfil en las redes sociales y perder un poco el miedo para poder tomar selfies.

Pierde un poco el miedo

A menudo se piensa que quizás uno no es lo suficientemente bueno como para publicar fotos online, pero eso no puede ser una mentira más grande. Lo primero que uno tiene que tener es la seguridad para poder plasmarla en las fotos que se captarán.

El tener seguridad se nota, y es algo que se busca transmitir; aparte de la felicidad que uno puede tener en el momento. Así que suelta un poco esa sonrisa y trata de mirar un poco más a la cámara sin miedo a que el mundo te vea.

El ángulo lo es todo

Existen infinidad de personas que por fotos se ven totalmente distintos a como se ven en persona. Esto se debe a que han encontrado su ángulo fotográfico. Para muchos su perfil es su punto más fuerte, así como para otros lo son sus labios. Todo es cuestión de probar con la cámara, y ver desde qué posición te puedas ver mejor, y poder usar eso como un buen punto de partida para tus otros selfies.