redaccion diciembre 22, 2018

Al momento de escoger el mejor Smartphone del mercado en la actualidad podemos decir que no es nada fácil, hay una variedad increíble de equipos nuevos y de nuevas compañías que basan su día a día en crear el mejor móvil, no solo basado en funciones mejoradas de las ya existentes sino con nuevas y modernas aplicaciones para facilitar cada vez más nuestras vidas. Pero no podemos olvidar también que al igual que la innovación en cuestión de software es algo muy relevante en este mundo, la estética y el diseño década uno de estos diferentes productos juega un papel fundamental, a la vista del consumidor, la belleza de un aparato es algo que ciertamente está involucrado 100% al momento de escoger.

Samsung Galaxy S9+

Como es de costumbre, Samsung anualmente lanza una serie de productos innovadores con capacidades increíbles para un Smartphone, y este 2018 no fue la excepción, el S9+ de Samsung cuenta con un sistema operativo android con una versatilidad impresionante y con un uso de su memoria RAM bastante equilibrado, lo que convierte a este móvil en uno de los más rápidos del mercado en cuestión de respuesta táctil y de apertura de aplicaciones.

Lo que lo hace especial

Esta versión 2018 de la línea S de galaxy cuenta mejoras, nuevas utilidades y un diseño único que como era de esperarse sorprendiera a los consumidores de estos Smartphone. No solo la calidad y la estética son mejores sino que cuenta también con una certificación anti polvo y agua, la pantalla amplia y mejorada cuenta con nuevas opciones de personalización espectaculares al igual que sus nuevas cámaras.