Preparándose para la oración de la noche

Preparándose para la oración de la noche

Al abrir los ojos, nuestro primer pensamiento debería ser agradecerle a nuestro Padre en el Cielo por un nuevo y maravilloso día, igualmente antes de irnos a dormir, debemos agradecerle por medio de la  oracion en la noche, las maravillas que llegamos a experimentar durante el día, y tomarnos unos minutos de reflexión.

¿Qué hacer antes de la oración de la noche?

La vida es un regalo que Dios Padre nos ofrece cada nuevo día. Antes de agradecer por sus bendiciones, tomate unos minutos para reflexionar: “Estoy vivo gracias a Dios”. Piensa en todas las cosas que pudiste experimentar durante el día, incluso lo más mínimo: la sonrisa de tus hijos, el clima favorecedor, estar vivo para compartir con los tuyos.

Sabemos que no todo es alegría, muchas veces debemos lidiar con situaciones difíciles durante el día. Intenta también reflexionar sobre esto, recordando que Dios todo lo puede, recordando que Dios nos ama y no nos abandona. Piensa en eso que te aflige, dialoga con tu Padre de los Cielos, deja que sea Él el alivio de tus pensamientos para una noche de descanso.

¿Cómo rezar la oración de la noche?

Orar es el acto de dialogar con Dios. La mayoría de las personas que rezan durante la noche, acostumbran a hacerlo minutos antes de dormir. Siéntete cómodo, tomando un baño tibio para relajarte, intenta mantener tu mente libre de preocupaciones por deberes y otros temas y mantente concentrado en ese pequeño momento que le regalas a Dios.

No tengas miedo, Dios es nuestro padre y siempre escucha a quienes se les acerquen de buena fe y con el corazón abierto para recibirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *