¿Qué es el maquillaje capilar?

Las fibras capilares son una de las opciones a las que vale la pena darle una oportunidad si lo que se busca es ocultar la calvicie. Lamentablemente hay ocasiones en las que no bastará con el uso de este tipo de producto, sino que será necesario recurrir a otro tipo de artículos que permitan conseguir resultados más profundos y notorios.

Es en este punto donde el maquillaje capilar es una excelente alternativa a considerar, un producto indicado para todas aquellas personas que han alcanzado un porcentaje de calvicie alto, es decir, cuando la falta de cabello es ya un hecho importante y por tanto no sólo es necesario que se use una cantidad excesiva de fibras capilares, sino que se requiere un complemento más para disimular la calvicie.

¿Por qué usar maquillaje capilar?

Sencillamente porque es el producto más adecuado para cubrir un caso de alopecia en pocos segundos, haciendo que resulte muy simple darle una apariencia natural y fresca al cabello.

Ten en cuenta que marcas como la de Ecobell te permite elegir entre varios colores que se adaptarán al tono de tu cabello sin problema alguno. Este es un punto clave porque el maquillaje capilar lo que hace es colorear el cuero cabelludo y los cabellos pequeños, para que así las zonas en las que no haya pelo puedan ser tapadas.

A través de los pasos anteriores se podrá simular que se ha aumentado la densidad del cabello al ocultar las partes en las que en realidad no hay pelo.

¿Qué tan difícil es su aplicación?

En realidad el procedimiento es muy sencillo. Tendrás que empezar por mojar el aplicado y después ir frotando mientras esté húmedo por el maquillaje. El siguiente paso consiste en que lo apliques por el cuero cabelludo hasta que el área no sea visible. Después esperas unos minutos a que se seque y cepillas tu cabello como siempre lo haces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *