mundoredaccion septiembre 18, 2019
como aliviar dolor menstrual

Los dolores menstruales pueden ser bastante incómodos y molestos, además de que impiden que podamos hacer nuestras actividades diarias con normalidad.

Todas las mujeres debemos soportar estos dolores cada mes, pero lo bueno es que existen una gran cantidad de remedios naturales que podemos utilizar para sentirnos mejor.

Remedios naturales

te manzanilla dolor de vientre

Si eres de las mujeres que no les gusta depender de los analgésicos y pastillas para aliviar el dolor de vientre, entonces puedes hacer uso de una variedad de remedios naturales que te ayudarán a desaparecer esa molestia.

Uno de los mejores remedios naturales para aliviar los dolores menstruales es tomarse un delicioso té que esté preparado con alguna hierba que tenga propiedades antiinflamatorias.

El té de manzanilla es perfecto para aliviar el dolor de viente, ya que con sus maravillosas propiedades hará que tu viente se desinflame y por lo tanto disminuyan los dolores.

Hay muchos otros tés con propiedades desinflamatorias que puedes tomar, como té de cúrcuma, o té de canela, y lo mejor de todo es que es una manera muy relajante de sentirse mejor.

Calor

El aplicar calor en la zona también ayuda a que se desinflame el vientre, haciendo que sientas un alivio inmediato. Puedes colocarte un paño tibio en la zona, o darte un baño caliente, para que te sientas mejor.

Ejercicio

Aunque muchas mujeres no lo crean, hacer ejercicio es una manera increíble para aliviar el dolor de vientre.

Esto es porque al hacer ejercicios liberas endorfinas, que son hormonas que pueden hacerte sentir mejor inmediatamente.