mundoredaccion septiembre 19, 2019

La familia es lo más importante para cada uno de nosotros, ya que está conformada por las personas que más amamos y queremos que todo esté siempre bien.

Para eso debemos orar a San Miguel Arcángel y pedir por el bienestar del grupo familiar y de cada una de las personas que lo integran.

Nuestra familia es un tesoro y ha sido otorgada por nuestro Dios Padre, por eso debemos siempre pedir por protección y prosperidad.

¿Cómo orar?

Cómo orar Arcángel San Miguel

Es muy fácil elevar una oración al Arcángel San Miguel para que ayude a nuestra familia a permanecer unidos y protegidos contra los ataques de las fuerzas malignas.

Debemos pedirle a nuestro amado San Miguel Arcángel que nos ayude a permanecer en el camino del bien y que nuestra familia esté conformada por verdaderos cristianos que transiten por el camino de la santidad.

Oración a San Miguel Arcángel

Para iniciar la oración a San Miguel Arcángel por el bienestar de nuestra familia debemos pedir principalmente por las almas de los miembros de nuestra familia, que nos ilumine y que sea nuestra fuente de amor familiar.

Dile que ayude a tu familia a estar siempre unida, y que disipe cualquier circunstancia que pueda ser causa de división.

Que se pueda sentir su voto por la unidad familiar, y que no permita que la llama del amor familiar se apague entre ustedes.

Pídele al Arcángel San Miguel que libre a tu familia de problemas económicos, y que los libre de vivir malos momentos como familia.