mundoredaccion julio 19, 2019
avivar romance matrimonio

Cuando una pareja está recién casada todo parece un cuento de hadas, pero a medida que avanzan los meses y los años, la rutina puede convertirse en algo que afecte el romance en el matrimonio.

Y si a esto le sumamos los hijos, las ocupaciones del trabajo y del hogar, el estrés de la vida y muchas cosas más, el romance puede ir apagándose cada vez más.

¿Como revivir el romance?

Es muy importante que el romance en la pareja se mantenga vivo para que así ambos puedan disfrutarse y puedan sentirse amados mucho más. Hay algunas cosas que puedes hacer si crees que tu relación con tu pareja se está tornando rutinaria para así volver a sentir el amor de los primeros días que se conocieron.

Llena a tu pareja de cumplidos

romance matrimonio pareja

A menudo olvidamos lo maravillosa que puede ser la persona que está a nuestro lado, y por lo tanto dejamos de llenarla de cumplidos.

Recuérdale siempre las razones por las que es importante para ti y cuánto la amas para que el amor continúe fluyendo.

Agradece todo lo que hace por ti

Una de las palabras más hermosas luego de un «te amo» es «gracias» ya que eso hace que la persona se sienta valorada y amada.

Dedíquense un tiempo solos

Cada cierto tiempo aparten unas horas para estar juntos, sin otras distracciones, para que puedan conversar y estar relajados. Puede ser una salida al cine, o una invitación a cenar afuera, o cualquier otra actividad en la que no tengan que preocuparse por nada.