mundoredaccion febrero 22, 2020

El Crossfit, es una nueva actividad física que cada vez es más popular para estar en forma y que consiste en un conjunto de ejercicios de alta intensidad llamados funcionales, enfocados en mejorar diversas capacidades del cuerpo como son la fuerza, velocidad, resistencia muscular, flexibilidad, agilidad, resistencia cardiovascular, coordinación y precisión.

Buena salud

motivos beber más agua

Si buscas cambiar las rutinas de gimnasio, por algo dinámico y con resultados duraderos, debes conocer todas las ventajas que el crossfit puede ofrecer.

Pérdida de peso

Debido a la alta intensidad del ejercicio realizado en periodos cortos de tiempo, lograras una mayor pérdida de grasa y calorías y así conseguirás llegar al peso que deseas.

Mejora tu físico

El crosffit no solo te ayudará a bajar de peso, con el podrás mejorar tu resistencia cardiovascular, fortalecer e incrementar tu masa muscular y trabajar todo tu cuerpo para estilizar tu figura.

Resultados en menos tiempo

Podrás lograr tus objetivos más rápidamente, ya que uno de los propósitos de estos ejercicios es acelerar tu metabolismo y  tu cuerpo seguirá trabajando en la quema de calorías aun cuando estés en casa.

Se adapta a ti

Puedes comenzar con lo que seas capaz de hacer e ir avanzando según vayas aumentando tus capacidades, no es necesario que seas un atleta de alto nivel para intentarlo, tu pones el límite de hasta dónde quieres llegar.

Promueve la socialización

El crosffites una actividad que se practica de forma grupal y aunque cada persona realice en momentos ejercicios diferentes, se convierten en apoyo y fuente de motivación durante el entrenamiento volviendo la actividad más divertida y amena.