mundoredaccion marzo 16, 2020

Con las redes sociales hemos visto un incremento en la aparición de negocios manejados de manera online, ya que esto permite que las personas puedan encontrar justo lo que están buscando sin necesidad de salir de sus hogares.

Si actualmente has emprendido un negocio de una tienda online, debes saber que conseguir clientes no es algo sencillo, por esto debes seguir ciertos consejos que te ayuden a captar a tu público objetivo.

Ventas online

Las ventajas de tener una tienda online es que no necesitas rentar una oficina o un local comercial, además de que todas las ganancias van para ti, sin tener que pagarle a empleados.

Pero para poder ver éxito en tu negocio necesitas tener clientes que estén interesados en tu producto.

Hazte visible

En las redes sociales hay una gran cantidad de cuentas de ventas, y la tuya no es la excepción, por eso necesitas que sea visible para tus clientes potenciales.

Puedes pagar por publicidad o promoción, hacer intercambios comerciales con otras tiendas online, o cualquier otra técnica que te ayude a alcanzar a una mayor audiencia.

Ofrece promociones

Las promociones son una buena manera de captar clientes, así que puedes considerar hacer algunas en los días especiales, como por ejemplo ofertas por el Día de San Valentín o el Día de la Madre, esto te ayudará a tener más ventas.

Haz concursos

Si quieres tener un crecimiento orgánico en tu tienda online, una buena manera es haciendo concursos que hagan que tus clientes te recomienden con sus amigos para poder participar en el sorteo de uno de tus productos.