mundoredaccion julio 10, 2019
motivos estudiar inglés

El inglés es una de las lenguas extranjeras más habladas en el mundo, por lo que comenzar a estudiar este idioma puede representar una gran ventaja no solo para la vida laboral, sino para la vida en general.

Motivos para aprender inglés

Si todavía no te has decidido a estudiar inglés es importante que comiences lo antes posible, ya que hay varios motivos que te harán ver que es una de las mejores decisiones de tu vida.

Podrás viajar por el mundo

Si estudias inglés será mucho más sencillo para ti el poder viajar a otros países ya que tendrás la habilidad de comunicarte con facilidad adonde sea que vayas, ya que este idioma es el más hablado a nivel mundial y es el principal en el turismo.

Tendrás más recursos para estudiar

estudiar inglés

Cuando se trata de estudiar y de adquirir nuevos conocimientos, hay mucho más material en inglés, por lo que complementarás tus horas de investigación con el material más reciente que ha sido publicada en el área que te interesa.

Mejorarás la salud de tu cerebro

De acuerdo a varias investigaciones realizadas se ha podido determinar que el aprender un nuevo idioma hace que tu cerebro tenga menos probabilidades de sufrir enfermedades degenerativas como el alzheimer.

Tendrás mayores oportunidades laborales

Cuando buscamos un trabajo debemos contar con varias características y habilidades para así destacar sobre los demás competidores.

Si hablas inglés serás un mejor candidato para cualquier puesto de trabajo, especialmente aquellos en los que se necesita contactar y establecer relaciones con extranjeros o realizar negocios internacionales.