redaccion octubre 20, 2018

En nuestros tiempos, tener una cuenta de correo electrónico, es tan necesario como también lo es tener Internet. Por esto, hemos decidido hablarte un poco sobre Outlook y traerte una fácil guía para iniciar sesión en Outlook.

Sobre Microsoft Outlook

Actualmente, vivimos tan conectados a las redes y al mundo web, que muchas veces se nos dificulta pensar cómo hacíamos antes de tener tantas herramientas virtuales. De todas las grandes empresas mundialmente conocidas por ofrecer servicio de correo electrónico, Microsoft pudiera ser una de las principales y más importantes, que además ofrece muchos otros tipos de servicios.

En este sentido, la plataforma principal de esta compañía, la conocemos como Outlook, la cual nos permite no solo acceder a nuestro buzón de correo electrónico, sino que Outlook nos brinda numerosas herramientas para conectarnos: chat interno, video llamadas, almacenamiento en la nube y mucho más. Así que para puedas acceder a todos estos beneficios, sigue esta simple guía para iniciar sesión en Outlook.

Fácil guía para iniciar sesión en Outlook

Sin importar que te encuentres desde una PC, tablet o teléfono móvil, sencilla guía parainiciar sesión en Outlook te ayudará fácilmente.

  1. Busca tu navegador preferido, desde tu PC, tablet o teléfono móvil, y coloca en el buscador “Outlook” y la primera opción de tu búsqueda, será la página oficial de Outlook.
  2. Una vez hayas ingresado a la página, busca la parte donde te señala “Iniciar sesión” y procede a colocar tu correo electrónico. Luego de esto, pulsa en “siguiente”.
  3. Una vez hayas realizado el paso anterior, te pedirá tu contraseña, y finalmente, presiona el botón que indica “Iniciar sesión”.

Tras haber realizado todos estos pasos, ingresarás inmediatamente a tu bandeja de entrada en Outlook, y podrás recibir y enviar correos y disfrutar de todos los servicios.