mundoredaccion enero 27, 2020
Aguacate grasa saludable

El aguacate es uno de los alimentos más completos que podemos encontrar y con el que podemos complementar nuestra comida.

Forma parte del grupo de alimentos que aportan grasas saludables o buenas a nuestro organismo, las cuales necesitamos para poder perder peso de manera efectiva.

Comer más aguacate

Dieta vegetariana

Es una fruta que puede aportarnos una serie de beneficios que podemos aprovechar para así tener una buena salud y estar en bienestar.

Te ayuda a bajar de peso

Uno de los beneficios que tiene el aguacate en nuestro cuerpo es que nos hace sentir saciados, por lo que nos ayuda a controlar el apetito y disminuye nuestras ansias de comer, lo que contribuye en el mantenimiento de nuestro peso.

Ácido fólico

El aguacate tiene un alto contenido de ácido fólico, que es muy beneficioso para nuestro cuerpo, especialmente para las mujeres embarazadas.

Lo mejor de todo es que al ser una fuente natural de ácido fólico se le recomienda a las mujeres que lo incluyan en su dieta para ayudar con el proceso de formación del feto.

Salud cardiovascular

Debido a que el aguacate es rico en grasas saludables y vitamina E te ayuda a tener una buena salud cardiovascular. Esto evita que sufras de padecimientos cardíacos, y contribuye a tener unas arterias libres de grasas.

Antioxidante

Otro de los beneficios que le proporciona el aguacate a nuestro cuerpo es que nos protege de la acción de los radicales libres que dañan nuestra piel, y por lo tanto previene el proceso de envejecimiento.