mundoredaccion septiembre 20, 2019
aire libre familia amigos

En el mundo tecnológico en el que vivimos actualmente podemos fácilmente hacernos adictos a los dispositivos electrónicos y se pueden convertir en nuestra única fuente de entretenimiento.

Esto es algo muy peligroso, ya que podemos caer en un estilo de vida sedentario, lo cual puede ser perjudicial para nuestra salud y también afecta el desarrollo de nuestros hijos.

Si sientes que te estás volviendo en una persona altamente dependiente de la tecnología, entonces es el momento perfecto para que comiences a hacer otras actividades y pasar más tiempo al aire libre.

¿Por qué estar al aire libre?

familia aire libre juego

Vivimos en un mundo precioso, que nos ofrece una amplia variedad de ambientes naturales que podemos disfrutar.

Estar al aire libre haciendo alguna actividad entretenida es una de las mejores decisiones que podemos tomar por nuestro bienestar y el de nuestra familia, ya que unirá los lazos familiares y hará que tengan una mejor salud al respirar aire fresco.

¿Adónde puedes ir?

Hay muchos sitios a los que puedes ir para disfrutar del aire libre, como por ejemplo la playa, un parque, la montaña, o incluso tu propio jardín.

Puedes coordinar una salida a la playa con tu familia o con tus amigos, para que se diviertan un rato y disfruten del sol, la arena y el agua, y así se mantengan lejos de los celulares.

También puedes salir con tus hijos al parque más cercano a manejar bicicleta, o a jugar, esto hará que haya una conexión más bonita entre ustedes, y se divertirán mucho juntos.